Boletín

¡Manténte informado!

REGRESA LA RUTA VISTA HERMOSA-CRISTEROS A CIRCULAR POR LA CALLE FRANCISCO I. MADERO

Desde esta semana, los camiones urbanos de la ruta Vista Hermosa-Cristeros han vuelto a circular por la calle Francisco I. Madero, luego de que hace algunos días quedará concluida la rehabilitación de esta arteria, como parte de la sexta etapa de rehabilitación de la zona centro.

Gerardo López, director de Tránsito Municipal, manifestó que “por el momento, únicamente, se optó por que fuera esta ruta la que transita por dicha arteria, con el propósito de cuidar que no se presente ningún desperfecto en el tramo recién rehabilitado”.

“En unos días, se supervisará el estado en el que se encuentra el concreto estampado que se colocó en el arroyo vehícular y, si éste se mantiene en buenas condiciones, es decir, que no se haya deteriorado, por el peso de las unidades de transporte público, se permitirá que el resto de las rutas retomen este mismo recorrido” aseguró el funcionario.

Según lo expuesto por el responsable de la Dirección de Tránsito, sería en el transcurso de un mes cuando todas las rutas del transporte público vuelvan a circular con normalidad por la calle Francisco I. Madero.

En cuanto al proyecto Ruta-Empresa, que se había presentado por parte de la Secretaría de Movilidad, en donde una de las propuestas es la reorganización de dichas rutas, Gerardo López señaló que se está en espera de que sea la dependencia estatal quien notifique los cambios que se estarían realizando.

 

Dejar un comentario