Boletín

¡Manténte informado!

REFRENDA COMPROMISO ALCALDE CON LIGA DE BÉISBOL EL VERGEL

Este lunes por la tarde, el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda se dio cita en la sesión de la Liga de Béisbol el Vergel para refrendar el compromiso de seguirlos apoyando en medida de las posibilidades, regalando en ese instante tres cajas de pelotas para la organización.

Durante su visita, Márquez de Anda saludó a los manager de los equipos que participan en esta liga, luego de que hace unas semanas estuviera presente en la inauguración del torneo, reconociendo el trabajo que desempeña la directiva.

Asimismo, hizo entrega del apoyo en compañía del Coordinador de Deportes Prof. Javier Núñez Torres, quien habló acerca del trabajo que se viene desarrollando, además de escuchar cada una de las inquietudes, siendo el arreglo de los campos de béisbol una de las principales que habrán de tomar en cuenta.

Ante esto, el Presidente Juan Alberto Márquez estará girando las indicaciones para realizar estas acciones con el objetivo que puedan seguir practicando el rey de los deportes de la mejor manera en cada espacio e invitar a las familias a estar siempre presentes y en armonía.

Por otra parte, dentro de la atención del martes ciudadano, se realizó la entrega de un arreo completo de cátcher al equipo Deportivo Tapia, así como la entrega de un juego de uniformes para el equipo 7 Esquinas del Fútbol infantil.

Dejar un comentario