Boletín

¡Manténte informado!

Recuperan motocicleta robada elementos de seguridad

Elementos de Seguridad Pública Preventiva realizaron el correcto aseguramiento de una motocicleta la cual cuenta con reporte de robo en el estado de Guanajuato.

Los hechos se registraron al atender un reporte de intento de robo a las afueras de un hotel ubicado sobre el boulevard Orozco y Jiménez en el que reportaban que una pareja había intentado sustraer una motocicleta los cuales se habían dado a la fuga a bordo de otra motocicleta.

Los elementos policiacos activaron de inmediato el operativo para dar con los sospechosos, por lo que al observar a un masculino que se trasportaba en motocicleta le solicitaron les permitieran revisar el vehículo así como la documentación de la propiedad a lo cual intentó darse a la fuga.

El presunto fue alcanzado algunos metros después sobre la calle Prolongación Francisco I Madero el cual no presentó documentos para acreditar la propiedad, además de que al ingresar los datos del vehículo al sistema, este arrojó reporte de robo del estado de Guanajuato con fecha del 2 de enero del año en curso.

Tanto el vehículo como el presunto responsable fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes serán las que determinen la situación legal del mismo.

Dejar un comentario