Boletín

¡Manténte informado!

RECONOCEN LABOR DE BRIGADISTAS LAGUENSES ANTE TERREMOTO

Este viernes por la tarde, el Presidente Municipal recibió a dos de los brigadistas que acudieron a brindar su ayuda a la ciudad de México ante el terremoto ocurrido este pasado 19 de septiembre y que dejó muchas personas afectadas.

Los elementos de Protección Civil, Rogelio Fernando Vásquez Rentería y José Antonio Narváez, fueron quienes acudieron para dialogar un poco acerca de esta experiencia ante los edificios derrumbados en la ciudad de México, las labores de rescate y las tristezas por los cuerpos de fallecidos.

Por su parte, el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda les reconoció esta noble labor, además de hacerle saber que dentro del Gobierno Municipal, Protección Civil es muy importante para la población, la cual debe de estar atenta ante cualquier situación de emergencia.

Pidió que se sigan sumando a las muestras de apoyo que hasta el momento se han manifestado con la donación de víveres y diferentes artículos, pues cada aportación es muy necesaria para todas aquellas personas que se encuentran en desgracia.

Con el deseo de servir y seguirlo haciendo, estos dos brigadistas, quienes en conjunto con elementos del H. Cuerpo de Bomberos estuvieron con las labores de rescate, siguen con la mejor disposición.

Reconoció también el Alcalde que Lagos de Moreno cuenta con personal capacitado a través del grupo de Rescate “Topos” para este tipo de situaciones, dejando en manifiesto que en cualquier lugar que se necesite, ahí estarán siempre para ayudar.

 

Dejar un comentario