Boletín

¡Manténte informado!

Reconoce el Gobierno Municipal labor de Maestros.

Se entregaron reconocimientos a maestros con 30 y 40 años de trayectoria”

Este viernes, el Teatro José Rosas Moreno se vistió de gala al ser la sede de la entrega de reconocimientos a maestros con 30 y 40 años de trayectoria profesional, esto por parte del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda.

Como cada año, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno reconoció la labor humanista y profesional que realizan los maestros día con día, formando a las nuevas generaciones de laguenses, por ello, durante la tarde de este viernes, Márquez de Anda, en coordinación con el Sistema DIF Lagos, la Jefatura de Educación y la Dirección de Desarrollo Social, hicieron un homenaje a los hombres y mujeres con trayectoria en esta noble vocación.

Para celebrarlo, se hizo la entrega de reconocimientos a 5 maestros con 40 años de servicio, de igual forma, 21 profesores más fueron reconocidos por sus 30 años de trayectoria al servicio de la Educación.

“Su trabajo abre horizontes a cada uno de los seres humanos que tienen como alumnos, su trabajo abre posibilidades para que en futuro conquisten una mejor calidad de vida, por eso, su servidor y el Gobierno que encabezo, les agradece su esfuerzo”, manifestó el Presidente Municipal durante su discurso. Para este evento, estuvieron acompañando al Alcalde la Presidenta del DIF Lagos, Rosy Zárate Cedillo; el titular de la DRSE, José de Jesús Zamorez Pérez; el Coordinador de la Región Altos Norte, Humberto Pacheco Velázquez; el Regidor Presidente de Educación, José Miguel Rico Santana; y la Directora de Desarrollo Social, Gloria Leticia Cruz Salazar.

Posterior a la entrega de reconocimientos, los maestros se trasladaron a un salón para festejar el Día del Maestro, ya que el Presidente Municipal organizó una comida especial para homenajearlos y reconocerles su labor docente.

Dejar un comentario