Boletín

¡Manténte informado!

RECIBEN EN LAGOS DE MORENO AL DELEGADO ESTATAL DE PROSPERA

  • Dentro del marco de la cuarta sesión del Subcomité Técnico Regional se recibió al Delegado y a los enlaces de los municipios de la Región Altos.

Este medio día Lagos de Moreno recibió la visita del Delegado Estatal de Prospera quien en conjunto con el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda, encabezaron la Cuarta Sesión del Subcomité Técnico Regional.

En la reunión estuvieron presentes los enlaces municipales o titulares del área de desarrollo social de los municipios que conforman la región Altos, entre ellos San Juan de los Lagos, Arandas, San Miguel el Alto, Cañadas de Obregón, San Ignacio Cerro Gordo, Yahualica, Degollado, Teocaltiche, Villa Hidalgo, Unión de San Antonio, Tepatitlán, Acatic y Lagos de Moreno.

Salvador Barajas Del Toro, recientemente nombrado Delegado Estatal de Prospera, destacó que el Gobierno de Lagos de Moreno a través del Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda, fue uno de los primeros municipios que tuvo un acercamiento con él para conocer el futuro del programa en el municipio.

Además agradeció las facilidades para llevar a cabo esta reunión en Lagos de Moreno destacando que se continuarán llevando los programas sociales a cada uno de los municipios, prestando especial atención a las familias en situación de vulnerabilidad.

Dejar un comentario