Boletín

¡Manténte informado!

REALIZARÁN MANTENIMIENTO VIAL EN CARRETERA LAGOS-UNIÓN

El mantener las vialidades en buenas condiciones y con los señalamientos adecuados permite a conductores manejar con tranquilidad, es por eso que a través del Departamento de Tránsito actualmente  se realiza mantenimiento vial en la carretera Lagos-Unión.

Al respecto se informó que se trabaja con tres grupos de barrido, pintura y colocación de señalamientos necesarios para que los conductores mantengan las medidas necesarias al circular por esta vialidad y con ello prevenir riesgos respetando los límites de velocidad.

En total serán instalados 25 señalamientos, así como boyas en donde sean requeridas y serán pintados 865 metros lineales en machuelos y glorieta, de la avenida antes mencionada, aunque las acciones seguirán constantes por parte de esta dependencia para mantener en condiciones otras arterias de la ciudad.

Cabe señalar que en el cruce con la Avenida del Sol ya se encuentra la glorieta para permitir una mayor fluidez al tráfico que diariamente se presenta por las mañanas y tardes en la zona durante el ingreso y salida de estudiantes que atraviesan esta vía de circulación.

Dejar un comentario