Boletín

¡Manténte informado!

Realizarán Jornada de Salud gratuita en el centro de la Ciudad

Se brindarán chequeos médicos, detecciones oportunas y atención nutricional sin costo.

Se sumarán instituciones de salud como IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud y Comusida. “

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Salud, este viernes 7 de abril, se realizará una Jornada de Detección de Factores de Riesgo, mediante la cual se ofrecerá atención médica y preventiva a la población en general, de manera gratuita.

Salvador Gómez, titular de Salud Municipal, señaló que en esta jornada se ofrecerá atención médica a través de chequeos de presión arterial, glucosa, triglicéridos, colesterol, control de peso y talla, pruebas rápidas de VIH, mastografías, Papanicolaou, enfermedades de la glándula prostática, además de vacunación para niños, adultos y vacunación antirrábica para perros y gatos.

Todos estos servicios se ofrecerán, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la Plaza IV Centenario, en donde médicos y enfermeras del IMSS, ISSSTE, Secretaría de Salud, Comusida y Servicios Médicos Municipales brindarán la atención necesaria.

Finalmente, Salvador Gómez hizo extensiva la invitación a toda la población para que participe en esta jornada para cuidar su salud y detectar a tiempo cualquier padecimiento que pudiera presentarse.

Dejar un comentario