Boletín

¡Manténte informado!

REALIZAN ENTREGA DE 250 CALENTADORES SOLARES

  • Como parte del Fondo de Infraestructura Social del Estado se beneficiaron a familias laguenses.

Este lunes el Alcalde Juan Alberto Márquez de Anda acompañado de parte del cuerpo edilicio y de Directores del Ayuntamiento realizó la entrega de 250 calentadores solares que brindaran un importante beneficio a familias laguenses.

Esta entrega corresponde al apoyo de FISE (Fondo de Infraestructura Social del Estado) el cual en esta ocasión fue destinado directamente a la economía familiar a través de los calentadores solares, los cuales representan un importante ahorro al evitar el uso de gas o energía eléctrica.

Juan Alberto Márquez de Anda, Presidente Municipal, destacó que este tipo de programas han sido prioridad ya que brinda beneficios directos al bolsillo familiar además de que permiten cuidar el medio ambiente.

“Sin duda alguna con este calentador solar va a permitir que tengan un importante ahorro en el gas y en la energía eléctrica y eso les va a permitir economizar y lo que gastaba en eso podrán utilizarlo para solventar las necesidades de sus hijos, además nos permitirá cuidar más al planeta”

Cabe destacar que las familias beneficiadas fueron seleccionadas a través de un estudio socioeconómico a través del cual se supervisó que sus viviendas contarán con las características necesarias para la colocación del calentador.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran Jacales, Huertitas, Cañada de Ricos, El Tepetate, la Ladera Chica, Ladera Grande, Santa Elena, Vista Hermosa, La Aurora además de comunidades como San Miguel del Cuarenta.

Dejar un comentario