Boletín

¡Manténte informado!

Realizan cambios en mandos de seguridad pública preventiva

* Javier Yoary Contreras es nombrado nuevo Director Operativo, mientras que Felipe Reyes asume el cargo de Comandante de Turno

Esta mañana de martes, el Comisario de Seguridad Pública Preventiva, Javier López Ruelas, dio a conocer el cambio del Director Operativo, cargo que forma parte de la pirámide de mandos que se maneja el interior de la corporación policiaca municipal.

Javier López Ruelas señaló que los cambios se dan como parte de los ciclos normales que se aplican a los mandos, destacando la labor realizada por quien hasta el día de hoy estuvo al frente de la operatividad.

“Los cambios se hacen por salud, es muy importante que se esté renovando la estructura de mandos y a partir de este día en el organigrama queda como Director Operativo el Comandante Javier Yoary Contreras, esto está consensado con el Presidente Municipal, quien es el Jefe de Seguridad Pública, y tenemos su visto bueno para hacer esta reestructuración que haremos de manera oficial en cuanto a sus nombramientos, realizaremos entrega recepción con apoyo de Contraloría, así como se realiza a cada funcionario al asumir el cargo”, explicó el Comisario.

El Director de Seguridad Pública agregó que la Policía Municipal continuará trabajando de manera unida buscando mantener los buenos resultados que se han alcanzado hasta el momento.

“Seguiremos trabajando para que Lagos de Moreno tenga esa tranquilidad y paz social que tanto anhelamos todos, es importante decir necesitamos el apoyo de los ciudadanos para atender el problema de seguridad en el que hemos estado avanzando, lo más importante es que las familias nos apoyen inculcando los valores a sus hijos, la Policía de Lagos de Moreno está unida y queremos que la sociedad se una también para juntos avanzar aún más”, destacó el Comisario.

Cabe destacar que en la pirámide de mandos se cuenta además con dos supervisores quienes laboran en dos turnos cubriendo las 24 horas del día, así como tres comandantes quienes encabezan cada turno de los elementos.

Dejar un comentario