Boletín

¡Manténte informado!

REALIZA SEGURIDAD PÚBLICA OPERATIVO EN ZONA RURAL

 

  • En esta ocasión se visitaron cinco delegaciones de la zona rural.
  • Se continuará con estos operativos de forma permanente.

La Dirección de Seguridad Pública Preventiva mantiene los operativos de vigilancia en la zona rural del municipio, mediante recorridos e inspecciones sorpresas a las delegaciones y comunidades en donde además se brinda atención a los vecinos.

Javier López Ruelas, Comisario Municipal, señaló que el más reciente de estos operativos se realizó en cuatro delegaciones de la zona norte, Betulia, El Puesto, Azulitos y Ciénega de Mata, así como en las comunidades cercanas, además de visitar la zona serrana de Comanja de Corona en donde de manera continua se han realizado estas inspecciones.

Para este operativo se tuvo una duración de cerca de 12 horas, contando con un estado de fuerza de 12 elementos y cuatro unidades motoras, dando buenos resultados y la excelente respuesta de la población.

López Ruelas destacó que estos operativos se continuarán realizando de manera permanente en toda la zona rural del municipio, por lo que señaló que en fechas próximas se visitará las demás delegaciones y las comunidades restantes.

 

  • Brinda atención policía a motociclista accidentado

 

Dentro de este operativo los elementos fueron testigos de un accidente en la delegación de Comanja de Corona, en el que resultó lesionado un motociclista, por lo que de inmediato elementos preparados y con conocimientos en primeros auxilios le brindaron la atención prehospitalaria para posteriormente ser atendido por la autoridad correspondiente.

 

Dejar un comentario