Boletín

¡Manténte informado!

REALIZA FISCALÍA SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL EN LAGOS DE MORENO

Este viernes personal de la Fiscalía General de Jalisco acompañados de personal del Gobierno Municipal realizaron la segunda Audiencia Pública Regional para beneficio y atención directa a la ciudadanía.

Para dar inicio a esta jornada por parte del Presidente Municipal Interino dio la bienvenida a los funcionarios estatales presentes, señalando la importancia de mantener la coordinación entre instancias de los tres niveles, destacando la inversión realizada durante la presente administración en materia de prevención y seguridad a través de la cual los elementos de policía municipal han recibido capacitaciones, mejorado sus condiciones de trabajo y recibido más equipamiento.

Añadió que se registra un importante número de detenciones de presuntos culpables en diversos hechos han sido puestos a disposición de la Fiscalía quienes dan seguimiento al trabajo de los municipales.

En este ejercicio de atención a la ciudadanía se instalan mesas de atención entre funcionarios y población para resolver dudas sobre el estado o avance en denuncias, atención a víctimas de algún delito, asesoría legal, acompañamiento para denuncias, gestión pericial, así como presentar quejas por un mal trato o servicio por parte del personal de la Fiscalía.

Las mesas de atención permanecieron hasta cerca de las dos de la tarde brindando la atención necesaria a cada uno de los asistentes.

Cabe destacar que ésta es la segunda ocasión en que se realiza esta audiencia en la región Altos Norte, ya que durante el mes de junio del 2017 se había recibido la visita de las autoridades quienes de igual manera atendieron a la ciudadanía que se acercó para resolver sus dudas.

Dejar un comentario