Boletín

¡Manténte informado!

PRESENTA EL H. AYUNTAMIENTO PROPUESTA PARA LA SÉPTIMA ETAPA DE REHABILITACIÓN EN EL CENTRO HISTÓRICO

  • Se solicitó a instancias Federales y Estatales una aportación de 6 millones de pesos.
  • Los trabajos, que darían comienzo en el 2018, consistirán en cableado subterráneo.

Este lunes, el H. Ayuntamiento que encabeza Juan Alberto “el güero” Márquez, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales, dio a conocer que ya fue presentada una propuesta, ante instancias Federales y Estatales, para continuar con las mejoras dentro del Centro Histórico de la ciudad, las cuales corresponden a una séptima etapa de rehabilitación.

De acuerdo al oficio presentado, las mejoras consistirán en la instalación de cableado subterráneo en las calles Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, Agustín Rivera, Benito Juárez, Francisco González León y José Rosas Moreno (arterias que ya fueron rehabilitadas); además de señalética correspondiente en esta misma zona.

Para poder llevar a cabo dichos trabajos, el Gobierno Municipal ha solicitado una aportación de 3 millones de pesos a las instancias Federales y Estatales, a partes iguales, por lo que, de ser aprobada la propuesta, se lograría invertir un monto total de 6 millones de pesos en la séptima etapa de remodelación.

Será durante los primeros meses del próximo año cuando tanto el Gobierno Federal como el Gobierno Estatal den a conocer el fallo para poder ejecutar los trabajos a través del programa “Pueblos Mágicos”, renombre con el que se ha distinguido a Lagos de Moreno desde el 2012.

 

Dejar un comentario