Boletín

¡Manténte informado!

Premian a los mejores del torneo “Alonso Perez Gonzalez “de la Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil

Este sábado por la mañana se desarrollaron las finales de lo que fue el torneo “Alonso Pérez González” de la Liga Municipal de Béisbol, en las categorías Infantil y Juvenil, encabezada por el Arq. Adolfo Padilla quien, acompañado por el Coordinador de Deportes, Javier Núñez Torres, realizaron la entrega de la premiación.

Fue justo a las 11 de la mañana cuando dieron inicio las finales en las divisiones 9 y 10 años, así como 11 y 12, mientras que a la par se desarrollaba, en el Campo Deportivo Pedro Moreno, la final de la categoría de 13 y 14 años.

Entre los finalistas se encontraban Granadillas Vs. Alacranes, San Juan ante Granadillas y Reyes contra Piratas, todos con buenos peloteritos que estuvieron pegando de hit, y demostrando la buena participación que han tenido, además de esto, Ranger´s y Venados disputaron partido amistoso.

“Agradecer a los niños su participación, a los managers el que le pongan tanta dedicación, a la gente que participa fuera de nuestro municipio, a la gente de San Juan y León, la otra es para agradecer a los papás y comprometerlos a que sigan apoyándolos” señalo el Arquitecto Adolfo Padilla dirigente de dicho organismo.

El que viene es un torneo ya organizado con edades, teniendo la relación directa con CODE Jalisco para sacar representativos de Lagos de Moreno

Por su parte, el Coordinador de Deportes Profesor Javier Núñez Torres señaló que este torneo fue piloto, una actividad que forma parte de su proyecto de trabajo, la creación de ligas y escuelas deportivas, como se ha venido realizando.

“Creo que fue un buen inicio, y si hay un buen inicio tendrá un buen fin, ténganlo por seguro que vamos a fortalecer más este trabajo, organizándolo un poco mejor” refirió Núñez Torres quien a su vez añadió que se está trabajando para el bien del deporte infantil y juvenil.

Asimismo, Núñez Torres felicitó a los padres de familia por el apoyo que están brindando y que como Gobierno Municipal se va a seguir apoyando, pasando posteriormente a la ceremonia de premiación a los mejores equipos y sobre todo el agradecimiento y felicitación a quienes encabezan la directiva.

Dejar un comentario