Boletín

¡Manténte informado!

Participa Alcalde en la Comisión de Información sobre Seguridad Pública

El Presidente Juan Alberto Márquez de Anda fue nombrado Secretario Técnico de la Comisión. Este lunes, el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, estuvo presente en la mesa de trabajo de la Comisión de Información de Seguridad Pública, convocada por el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública con sede en la ciudad de Guadalajara.

A esta reunión fueron convocados además los municipios de Zapotlán el Grande y Guadalajara, con el objetivo de generar la coordinación entre el Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General y el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública y los municipios del estado.

Dentro de los puntos de la orden del día, se analizó la situación actual en la que se encuentra la información sobre seguridad así como las modificaciones que son necesarias de aplicar sobre este tema.

Cabe destacar que en esta reunión el Alcalde laguense fue nombrado Secretario Técnico de la comisión la cual continuará sesionando periódicamente.

Dejar un comentario