Boletín

¡Manténte informado!

PARQUES Y JARDINES ATIENDE LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN MAL ESTADO

A través de dos cuadrillas, con 8 funcionarios cada una, el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, a través de la Jefatura de Parques y Jardines ha brindando una especial atención a los diferentes espacios públicos que se tienen en la ciudad, con el objetivo de que estos se encuentren en óptimas condiciones.

Según lo reportado por la propia Jefatura de Parques y Jardines, dichas acciones se han implementado en la glorieta del charro, así como las áreas verdes de la colonia La Luz, la Avenida Democracia, Félix Ramírez Rentería y el Boulevard Francisco Orozco y Jiménez.
Ha sido una instrucción del Primer Edil el que se realicen los trabajos correspondientes al corte de maleza, pues es sabido que los maleantes aprovechan estos espacios para cometer sus delitos.

A la par de estas acciones, personal de esta misma dependencia brinda mantenimiento en los accesos de la ciudad al estar en vísperas de la temporada navideña y, por lo tanto, la llegada de cientos de visitantes que aprovechan el periodo vacacional para disfrutar con sus familias.

Dejar un comentario