Boletín

¡Manténte informado!

Obras Públicas mejora arterias en Paseos de la Montaña y La Luz

Se colocó bacheo en empedrado en la calle Framboyanes de Paseos de la Montaña, además de levantar el arrastre, por las lluvias, en la calle Hernando de Martell.

La Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales continúa brindando un mantenimiento constante a diferentes arterias de la ciudad, con el propósito de evitar afectaciones durante esta época de lluvias, atendiendo durante esta semana a las colonias Paseos de la Montaña y La Luz.

Cuadrillas de la dependencia se han enfocado en la renivelación y bacheo en empedrado sobre la calle Framboyanes, en Paseos de la Montaña, trabajos que se realizan debido a que el paso constante de los automóviles y las lluvias que se han presentado en la ciudad han ocasionado el desprendimiento de algunas piedras.

LLega el empedrado a la calle Framboyanes de Paseos de la Montaña (1)

Se elimina el escombro arrastrado por las lluvias en Hernando de Martell (1)

Además, brindando atención a los desperfectos que se presentaron por la lluvia de este lunes, se levantó el escombró de la calle Hernando de Martell, en la colonia La Luz, evitando que la gran acumulación de tierra y basura sean causantes de algún accidente.

Se pide a la población evitar arrojar basura sobre la vía pública para que ésta no sea arrastrada por la corriente del agua y se produzcan hechos que lamentar.

Dejar un comentario