Boletín

¡Manténte informado!

NOMBRAN A GERARDO DE JESÚS LÓPEZ MORENO COMO JEFE DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA

Recientemente el Abogado Gerardo de Jesús López Moreno fue nombrado por el Presidente Municipal Interino Luis Jaime Ruiz Mojica como nuevo titular de la Jefatura de Inspección y Vigilancia para mantener el ordenamiento del Gobierno Municipal y brindar mejores atenciones a la población.

El Presidente Interino acudió para hacer oficial este cambio en la dependencia antes mencionada, saludando al personal que ahí labora a quienes les presentó al nuevo jefe de área.

Refirió Ruiz Mojica que ha estado muy pendiente del desempeño de cada una de las dependencias municipales y este cambio se realiza de acuerdo a su perfil técnico y sus conocimientos, los cuales seguramente serán las adecuadas para el desempeño de sus funciones.

Pidió mantener la buena relación laboral y hacer un buen equipo de trabajo, así como adoptar esta oportunidad como parte de su proyecto de vida, aprovechando y desempeñando su función de manera honesta y cordial al servicio de la ciudadanía, ya que esa es la principal función de un servidor público.

Al personal de esta dependencia les pidió estar orgullosos de su labor y hacerlo siempre de lo mejor hacía la ciudadanía siempre con el mismo esfuerzo, pues eso se verá reflejado en unas buenas funciones, refrendando su compromiso de contar siempre con su apoyo y respaldo en las necesidades que surjan.

Anteriormente Gerardo de Jesús López desempeñaba funciones como Asesor Jurídico en la Jefatura de Transparencia, haciendo mención que revisara la dependencia para realizar el plan de trabajo y determinar las acciones a seguir.

Dejar un comentario