Boletín

¡Manténte informado!

Muestra un 80% de avance la rehabilitación de la Calle Francisco I. Madero

Luego de que a finales del mes de junio comenzaran los trabajos de rehabilitación sobre la calle Francisco I. Madero, en el tramo que comprende de 16 de septiembre a Constituyentes, la obra muestra ya un 80% de avance.

Asì fue dado a conocer por la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales, asegurando el que actualmente se trabaja en la colocación de concreto estampado en el tramo que va desde la calle 16 de septiembre hasta Agustin Rivera.

Mientras que entre Agustín Rivera y Constituyentes se realiza el corte de caja, para posteriormente proceder a la colocación de base y subase y la debida instalacion del concreto.

Recordemos que parte de los beneficios que se podrán observar con estas maniobras es la mejora del arroyo vehicular, evitando problemas de baches por un importante periodo de tiempo, además de piedra tipo sangre de pichón sobre las banquetas y el cambio de líneas para agua potable y drenaje.

Una obra en la que se invierte un monto total de 6 millones de pesos, con aportación de los tres niveles de gobierno gracias al nombramiento que Lagos de Moreno poseé de “Pueblo Mágico”, contemplando quede concluida para finales de septiembre o principios del mes de octubre.

Dejar un comentario