Boletín

¡Manténte informado!

Mejora Obras Públicas arterias de la ciudad

Remodelan adoquín en Hacienda de La Daga. Construyen rampa en Primo de Verdad y Ramos. Se coloca banqueta en Privada del Indio en El Refugio. Construyen rampa en Andador Manzano en Cuesta Blanca.

La Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales continúa atendiendo las necesidades que se tienen en las diferentes arterias de la ciudad, para facilitar un mejor acceso y paso peatonal para todos los transeúntes, sin que éstos pongan en riesgo su estado físico.

Debido a altura de la banqueta situada sobre la calle Francisco Primo de Verdad y Ramos, dentro del Centro Histórico de la ciudad, cuadrillas de la dependencia se han dado a la tarea de construir una rampa para personas con capacidades diferentes, permitiéndoles a éstas el rápido acceso a los alzapiés.

En la colonia Lomas del Valle, se recoloca el adoquín de la calle Hacienda de La Daga, mismo que se ha visto deteriorado por el paso contante del transporte público. Además, se renivela la banqueta a las afueras del Jardín de Niños Adolfo López Mateos.

Se construye una banqueta sobre la calle Privada del Indio, en la colonia El Refugio, pues ésta ha sido una petición que realizarán los mismos vecinos, desde administraciones pasadas, pues durante años se ha puesto en riesgo la seguridad de los propios colonos.

Cuesta Blanca es otra de las zonas que también se verá beneficiada con la construcción de una rampa para personas con discapacidad, justo donde se encontraban las escalinatas en el Andador Manzano, trabajos que culminarán en cuestión de días.

Este tipo de acciones se llevan a cabo, con recursos propios de las arcas municipales, atendiendo las peticiones que la misma ciudadanía realiza, durante los martes de Atención Ciudadana y en zonas en las que la propia  Secretaría ha supervisado la necesidad que se tiene.

Dejar un comentario