Boletín

¡Manténte informado!

MÁS DE DOS MILLONES DE GANANCIA ES EL RESULTADO DE LA FERIA LAGOS 2017

Con una ganancia de 2 millones 16 mil 833 pesos se reportó los resultados de la Feria Lagos 2017, señalado por el Patronato de las Instalaciones de la Feria.

En esta edición del 2017 los asistentes pudieron disfrutar de conciertos musicales, juegos mecánicos, show circense, exposición ganadera y del vino y queso, entre otros eventos de diversión que atrajo a un total de 180 mil 289 personas.

Destacando una importante asistencia a los bailes populares y eventos como el teatro del pueblo, certamen Flor Campesina y la Coronación de la Reina de la Feria.

De igual manera la feria divirtió a habitantes de la zona rural quienes a través del programa Vamos a la Feria, impulsado por el Sistema DIF Lagos y el Gobierno Municipal permitió que se registrará un total de 2 mil 500 personas que asistieron de manera completamente gratuita.

En cifras totales se registró un ingreso por 9 millones 716 mil con 29 pesos, mientras que los egresos ascendieron a 7 millones 699 mil 196 pesos resultando la ganancia superior a los 2 millones.

Dejar un comentario