Boletín

¡Manténte informado!

Más de cincuenta vehículos han sido recuperados por Seguridad Municipal en lo que va del año

En total se han recuperado 57 vehículos motorizados entre motocicletas, camionetas y carros.”

Buenos resultados han brindado las estrategias implementadas por parte de Seguridad Pública Preventiva en materia de recuperación de vehículos robados, el cual, en poco más de dos meses de lo que va del año, arroja un total de 57 vehículos.

De estos vehículos recuperados, 28 han sido motocicletas y los restantes, es decir, los 29, corresponden a automóviles y camionetas, los cuales han sido recuperados en diversos hechos y a través de operativos especiales en los que trabajan los elementos policiacos.

La participación de la ciudadanía ha sido de vital importancia para obtener estos resultados, puesto que varios de los vehículos son recuperados gracias a los reportes ciudadanos, en donde se señala sobre vehículos presuntamente abandonados, además de los reportes inmediatos sobre robos de vehículos que facilitan el rápido actuar de los elementos de seguridad.

Aunado a esto, se ha logrado detectar el modo de actuar de los responsables de los robos, lo que ha permitido en algunas ocasiones que, además de la recuperación del vehículo, se retenga también al presunto responsable.

Con estos resultados la Dirección de Seguridad Pública Preventiva reafirma su compromiso con la sociedad laguenses, con acciones que ofrecen rápidos y eficaces resultados.

Dejar un comentario