Boletín

¡Manténte informado!

MÀS DE CIEN LAGUENSES HAN SIDO BENEFICIADOS CON PROGRAMAS PARA PYMES

 

  • Está abierta la convocatoria para inscribirse a Bienemprendo, Bien Produzco y Protocolo Familiar.

 

Gracias a las gestiones implementadas por el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, en lo que va de la presenta administraciòn municipal,  màs de cien laguenses han sido beneficiados con programas enfocados a impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, apoyos que manejan el Gobierno Federal y Estatal por medio de la Direcciòn de Desarrollo Econòmico.

Esta cifra fue dada a conocer por el titular de la propia dependencia en menciòn, quien asegurò que la presente administraciòn se ha enfocado en brindar la atenciòn necesaria para que cada vez màs laguenses logren impulsar sus respectivos negocios y, con ello, mejorar su economía familiar.

El funcionario informò que actualmente se encuentra abierta la ventanilla para que emprendedores y empresarios puedan incorporarse a programas como  Bienemprendo, Bienproduzco y Protocolo Familiar, este último enfocado en otorgar la asesoría necesaria para el buen manejo y la permanencia de las empresas familiares mientras que los demàs se enfocan en otorgar maquinaria e insumos  para emprender o hacer crecer cualquier proyecto por pequeños que éste sea.

“La invitación está hecha tanto para todos los emprendedores como para quienes ya son empresarios que requieran de equipamiento productivo, pero es importante que se inscriban ya que la convocatoria se cierra el próximo 16 de abril” indicó el funcionario.

“En Bienproduzco se subsidia con el 50% del costo total de la maquinaria que se necesita adquirir, hasta por un monto de 350 mil pesos;  en Bienemprendo te dan un apoyo de 10 mil pesos para que puedas iniciar un negocio y en Protocolo Familiar son consultorías, que su costo real es de 50 mil pesos y el beneficiado sólo para 2 mil, en donde vienen especialistas a realizar un análisis y diagnóstico para mejorar la competitividad de la empresa familiar” señaló el servidor público.

Los requisitos para poder incorporarse a los programas son: RFC, comprobante de domicilio, CURP, identificaciòn oficial. Siendo necesario acudir a las oficinas de la dependencia gubernamental, ubicadas en calle Pedro Moreno No. 336 en el centro de la ciudad, en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Dejar un comentario