Boletín

¡Manténte informado!

MÁS DE 400 LAGIUENSES ASISTEN AL RECLUTAMIENTO EN LA CASA DE LA CULTURA

  • El reclutamiento continuará el próximo miércoles en la colonia Huertitas, a través de la Caravana del Empleo.

Un total de 435 laguenses asistieron este miércoles al reclutamiento masivo en la Casa de la Cutura en donde tuvieron oportunidad de entrevistarse, frente a frente, con personal de las 20 empresas que estuvieron recibiendo las solicirudes de empleo y los currículum vitae para buscar al perfil ideal y cubrir sus vacantes.

Desde las 10 de la mañana decenas de lagienses comenzaron a arribar al recinto ya en mención para ser los primeros en tener la oportunidad de conocer la oferta laboral que se tiene en este municipio y que cada vez incrementa gracias al arribo de las industrias automotrices que llegan a establecerse dentro del parque industrial “Colinas de Lagos”.

La Direcciòn de Desarrollo Econòmico Municipal manifestó que este tipo de oportunidades se dan gracias al acercamiento y la buena coordinación que existe entre el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno y las diferentes empresas de diversos sectores.

Teniendo la intensión de que todas aquellas industrias o comercios que requieran de personal se concentren en un solo lugar para facilitarles a los interesados el dejar su documentación para diferentes vacantes a la vez, evitaándoles el gasto que les genera el tener que trasladarse, por su cuenta, a cada empresa para dejar solicitudes de empleo.

El titular de la dependencia en mención reiteró que, fuera de los miércoles de reclutamiento, cualquier industria que desee reclutar personal lo puede hacer , gracias a que se les proporcionan las instalaciones de Desarrollo Económico para este mismo fin, oficinas que estan ubicadas en calle Pedro Moreno No. 336-A. Culquier información se puede solicitar al teléfono 116.30.82.

Se ha dado a conocer que el próximo miércoles 7 de marzo  varias industrias estarán visitando la colonia Huertitas para que a través de la Caravana del Empleo se lleven este tipo de oportunidades de empleo a los vecinos de la zona, tomando en cuenta el nivel de estudios de los propios colonos. La cita será, de 11 de la mañana a 1 de la tarde, en la cancha de usos múltiples.

 

Dejar un comentario