Boletín

¡Manténte informado!

MÁS DE 4 MIL LAGUENSES SERÁN BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA PROSPERA

 

  • Las listas de beneficiarios pueden ser consultadas en las oficinas de la unidad administrativa en la Adelita.

 

A partir de la semana pasada se difunden los resultados del proceso de ingreso al programa federal PROSPERA mediante el cual más de 4 mil familias laguenses se verán beneficiadas.

Según fue dado a conocer por parte de la titular de Desarrollo Social, las listas de beneficiarios comprenden a personas que realizaron el trámite desde el año 2014 a la fecha por lo cual cualquier persona que haya realizado el trámite en este periodo de tiempo deberá acudir a revisar las listas de resultados.

Añadió que en total fueron 4 mil 440 personas las aceptadas en este programa, principalmente estudiantes a quienes se les brinda el apoyo económico para su alimentación y gastos escolares, así como a personas en situación de vulnerabilidad.

Reiteró que es importante que las personas interesadas acudan a verificar las listas de manera personal, ya que de resultar beneficiado se les dará a conocer la fecha en que deberán de presentarse para recibir la tarjeta en donde recibirán el apoyo así como la documentación que deberán presentar.

Las listas de beneficiarios pueden ser consultadas en las oficinas de Desarrollo Social las cuales se ubican en la unidad administrativa en la colonia Adelita, a un costado de la empresa Nestlé, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dejar un comentario