Boletín

¡Manténte informado!

MÁS DE 10 MIL LAGUENSES VISITARON EL CEMENTERIO ESTE 2 DE NOVIEMBRE

Un promedio de 12 a 13 mil laguenses se dieron cita este 2 de noviembre en el Cementerio de la Soledad (Panteón Municipal) para visitar los restos de esos seres queridos que se han adelantado en el camino.

Con música de banda, los famosos periquitos, oraciones y un sin fin de arreglos florales la ciudadanía aprovechó la ocasión para estar un momento en la tumba de sus difuntos y recordar aquellos momentos extraordinarios e inolvidables que siempre permanecerán en la memoria.

Entre los miles de visitantes se encontraban familiares de reconocidos personajes laguenses como “El Charro del Misterio”, además de padres de familia quienes aún sufren el desconsuelo de ver partir a su hijo hace pocas semanas, algunos de ellos disfrazados acorde a la ocasión.

José de Jesús Domínguez Durón, Jefe de Cementerios Municipales, informó que se registró un saldo blanco durante la jornada en la que tanto el panteón como las oficinas de la dependencia permanecieron abiertas, atendiendo las inquietudes de los asistentes, en un horario que rondó desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche.

El funcionario agradeció la colaboración que se tuvo con diferentes dependencias gubernamentales como Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Salud Municipal, por mencionar a algunas.

Domínguez Durón indicó que, durante este día, varios de los asistentes aprovecharon para ponerse al corriente en su pago anual de mantenimiento, que oscila en los 70 pesos y que se destina al cuidado de cada uno de los mausoleos,  siendo poco el porcentaje de personas que aún presentan atrasos.

Aprovechó para pedir  a aquellos propietarios que aún no se encuentren al corriente que acudan, cuanto antes, a las oficinas de la dependencia, ubicadas dentro del mismo cementerio, para revisar el estatus en el que se encuentra su propiedad.

 

Dejar un comentario