Boletín

¡Manténte informado!

María Consuelo López es electa Reina de los Adultos Mayores 2017.

Con la participación de 5 aspirantes a la corona para ser electa Reina de los Adultos Mayores, Antonia, Victoria, Olivia, María y Consuelo fueron las candidatas que se registraron para suceder a Micaela Ruiz actual reina.

En el patio central del edificio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se realizó el evento al que acudieron compañeros, amigos, familiares y autoridades municipales para ser testigos de esta elección.

Las personalidades que estuvieron fue la señora Rosa Zárate Cedillo, Presidenta de Dif Lagos, la Regidora Margarita González Cabello, el director de la Institución Héctor Manuel Ríos, Lidia Hermosillo en representación de Raúl Soto delegado de Dif Jalisco en la zona altos.

El evento dio inicio cuando presentaron a cada una de las candidatas y las invitaron a pasar al escenario, vestidas con un traje folclórico adorando con flores, ahí se les hizo una pregunta a cada una de ellas, en relación a de qué manera vivieron su noviazgo, contestando cada una que fue muy poco tiempo, pero “Antonio contesto que se casó lo más pronto que pudo, ya que le comentaban que el mundo se iba acabar”

La participación de los grupos de música deleitó a los asistentes con un bonito popurrí, haciendo que se entonara el público y se pusieran a cantar, acompañándoles al son de su canto en cada una de sus canciones, al igual el grupo de danza que también saco la polvareda con el taconazo de las polkas que bailaron.

En la última etapa del certamen las porras se hicieron presentes para cada uno de las participantes, ya con elegancia en sus atuendos realizaron su pasarela para que les hicieron otra pregunta dando el consejo para las nuevas generaciones, contestando cada una a su manera.

El jurado estuvo integrado por Gabriela Rocha Echeverría, Tesorera de Dif Lagos, Lic. Yuzeth Ramírez Pérez, Miss Michoacán 2013, Luz María Trejo García, Directora de Pastelería el Rey de Chocolate, David Sánchez Ortiz, Estilista.

El momento cumbre llego cunado se tenía que dar el nombre de quien sería la nueva soberana y representante de los Adultos en la próxima etapa regional, y bien la segunda princesa fue para María Ortiz y como primera princesa recayó en Olivia, y la representante electa para el 2017 es Consuelo López Jaime de la comunidad de Betulia.

Dejar un comentario