Boletín

¡Manténte informado!

Luis Ricardo Villalobos y Juan Francisco Rosales viajarán a Noruega.

La calidad de pedalistas laguenses sigue demostrándose en sus participaciones y será en Noruega en donde los jóvenes Luis Ricardo Villalobos Hernández y Juan Francisco Rosales busquen destacar en el Campeonato Mundial de Ruta en Bergen, a correrse del 17 al 24 de Septiembre en aquella ciudad.

Este martes, el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda recibió a Luis Ricardo a quien le otorgó el apoyo para solventar gastos que se presentan durante su estadía, dado que CONADE y CODE únicamente absorben algunos de ellos.

Cabe resaltar el buen trabajo que ha venido desarrollando Luis Ricardo con su equipo Aevolo en Alberta Canadá, donde tuvo aparición, además de la historia que ha comenzado a forjar a través de estos años, donde gracias a su constancia ha estado en competencias en diferentes países de Europa incluyendo Qatar.

Del mismo modo, realizó la entrega de apoyo en recurso para Juan Francisco Rosales, el cual recibió su mamá, puesto que también se reporta listo para esta competencia de alto nivel, en la que espera obtener buenos resultados, sobre todo destacar dentro del selectivo nacional.

Éste joven ha estado constante con la Selección y en fechas recientes obtuvo el primer lugar en la Vuelta Juvenil 2017 en Lagos, al igual que las medallas a nivel nacional en Olimpiadas, y aunque no será nada fácil, sin duda dejará todo en su compromiso.

Sin duda se verá un excelente nivel en Noruega y estos dos laguenses que representaran a México buscaran el pódium ante una competencia con los mejores del mundo, pues aún resta mucho que dar en su carrera donde ya tienen varios logros.

Dejar un comentario