Boletín

¡Manténte informado!

Luce Seminario de Tae Kwon Do en Lagos con la presencia de Iridia Salazar y Gessler Viera

Pocas veces se puede presumir de contar con dos grandes personalidades dentro del Tae Kwon Do en el mundo, Iridia Salazar, Medallista Olímpica de Atenas, y Gessler Viera, Campeón Mundial, quienes estuvieron presentes en la celebración del 454 Aniversario de la fundación de Lagos dentro de un importante seminario de esta disciplina.

El magno evento tuvo verificativo el pasado domingo en las instalaciones del Auditorio Municipal, espacio que fue escenario para recibir a atletas de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes y Lagos de Moreno, los cuales se dieron cita para aprender de estos dos exponentes del Tae Kwon Do.

Durante el evento, Iridia Salazar y Gessler Viera dieron a conocer diferentes técnicas, motivación y otros puntos clave que los niños y jóvenes que participan en esta disciplina deben de tener, mismos que estuvieron en todo momento aprendiendo.

Del mismo modo, estuvieron presentes diferentes maestros de centros de alto rendimiento de Tae Kwon Do,entrenadores de selecciones y cintas negras, todos formando un solo equipo dentro de las instalaciones municipales que estuvieron a cargo del Profesor David Hernández Moreno, Cinta Negra 5to. Dan, y respaldado por el Gobierno Municipal del Presidente Juan Alberto Márquez de Anda.

La medallista olímpica Iridia Salazar habló un poco sobre su historia dentro de Tae Kwon Do al iniciar desde los 5 años, teniendo como muchos otros, momentos difíciles, pero destacando que su mentalidad de seguir adelante fue fundamental, siendo un bello mensaje el que dirigido a los asistentes, e igual a los padres de familia, una de ésas es subir la guardia.

“Tú no puedes hacer más Tae Kwon Do que estudiar la Biblia, porque lo más importante que tienes en esta vida úes conocer la palabra de Dios, y si tu no la conoces, vas a estar caminando sin dirección”, refirió el deportista Gessler Viera.

Posteriormente, cada una de las escuelas se reunieron para tomarse la fotografía oficial y así dar por concluida esta bella actividad, siendo 3 días de duración total desde el inicio el díaa viernes con la exhibición, con motivo del 454 Aniversario de la fundación de Lagos de Moreno.

Dejar un comentario