Boletín

¡Manténte informado!

Los pequeños Alcaldes son los mejores de la Liga Ferrocarrilera de Aguascalientes

Una vez más, el equipo de iniciación de Alcaldes de Lagos de béisbol se corona en la Liga Ferrocarrilera de Aguascalientes, donde han dejado demostrado que son los mejores de su división, pues con éste suman ya el segundo campeonato de forma consecutiva.

Bastante reñido estuvo la disputa por el campeonato, sin embargo, estos pequeños laguenses han demostrado el buen trabajo que han venido desarrollando en sus entrenamientos, pero más allá, en sus familias, que es donde comienzan a forjarse como personas, pero también como peloteros, dejando demostrado que es gracias a esto que han ido creciendo.

El espíritu ganador de estos campeones es de merecer un reconocimiento, pues apenas con edades que van desde los 7 a 9 años, van aprendiendo y conociendo el sabor del triunfo, pero también en algunas ocasiones, el de tener que volver sin el resultado a favor.

“En estas edades una de las herramientas más importantes es el apoyo de los padres, si ganamos es porque están convencidos del trabajo que se realiza y de las ganas que le ponen sus hijos, dos ingredientes con los que podremos llegar muy lejos, felicidades a los niños, pero sobre todo, a los padres, y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a Dios por todo, y a mi muy estimado amigo Juan de Dios Alba”, manifestó Ramiro Pérez, quien dirige al equipo.

Recientemente, los Bicampeones de la Liga Ferrocarrilera de Béisbol acudieron a la ceremonia de inauguración, ahí fueron ovacionados por los demás equipos al recibir su premiación que los acredita como campeones de esta temporada.

De igual manera, al apoyo que brinda el Gobierno Municipal es para que puedan contar con el espacio de entrenamiento, y también recordar que los uniformes fueron donados en una ocasión anterior.

Dejar un comentario