Boletín

¡Manténte informado!

Leones Negros se queda con la victoria en casa para sumar tres puntos

Leones Negros mostró un buen rostro en el partido en casa, donde la respuesta de la afición se hizo notar en el graderío, consolidando sus primeros tres puntos en la general, al vencer por marcador de 4 goles a 2 a Lobos de Zihuatanejo.

Un gol tempranero de Pablo Tafoya corriendo apenas el minuto 1 del partido, fue punta de lanza para que la escuadra de U. de G. Lagos de Moreno saliera dispuesto a obtener la victoria, teniendo gracias a esto la confianza y condicionando a los visitantes a redoblar esfuerzos.

Sin embargo, el control de Leones fue permanente y tras lograr varias jugadas en conducción de Pablo y Moisés Domínguez, lanzaron un pase que fue encontrado por Erubey Lozano quien con disparo razo conseguiría el segundo tanto, para irse al descanso con esa ventaja.

Lobos de Zihuatanejo volvería con mejores posibilidades y luego de insistir consiguió disminuir la desventaja al marcar su primer tanto, y aunque más tarde, les anularían una jugada, no dejarían de insistir.

Pero Cristian Cortes entraría de cambio para seguir haciendo diferencia por la banda derecha en donde con su velocidad y desbordes logró varias jugadas de peligro, una de ellas, debido a un error de Lobos permitió que se fuera solo frente al portero para definir el tercero, y momentos más tarde, justo antes de concluir el partido, Pablo Tafoya haría el cuarto a pase de Cristian.

Con esto el estado anímico de Leones Negros comenzara a subir en la temporada, esperando que los siguientes también se logre conseguir buenos resultados, además de agradecer a la afición que estuvo presente en la tribuna por el apoyo.

Dejar un comentario