Boletín

¡Manténte informado!

LEONES NEGROS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA RECIBE A ATLÉTICO LEONES FC

  • Invitan a este duelo de líderes del grupo 9 en la Tercera División este próximo sábado

Este próximo sábado, en las instalaciones del Estadio “Chava” Reyes, se tendrá un partido bastante interesante, en lo correspondiente al regreso de actividades de la Tercera División de Fútbol Profesional, al recibir Leones Negros U. de G. a Atlético Leones FC, ambos líderes del grupo 9.

Con 45 unidades cuenta cada una de estas alineaciones, solamente separados por la amplia diferencia de goles que favorecen al Leones quien tiene a José Antonio Hidalgo como mejor rompe redes, sin embargo, en los laguenses figuran Cristian “Vaquita” Cortes y Pablo Tafoya, ambos presentes en la tabla de goleo individual uno con 16 y otro con 13 tantos, los cuales sin duda buscarán definir durante los 90 minutos.

Sin duda, será un duelo bastante interesante, pues será clave para la revancha de U. de G. Lagos de Moreno, o bien que los visitantes aumenten la diferencia de liderato en la tabla general, esto debido a que también se vieron las caras en la primera fecha, de la cual Atlético Leones salió victorioso.

En esta ocasión será diferente, el partido se tiene programado en la casa de Leones Negros, lugar donde no ha perdido y espera mantenerlo así en este regreso de año, teniendo todavía un largo camino por recorrer antes de la clasificación, y todo puede pasar, pues los equipos ya han tenido la oportunidad de prepararse aún más.

 

Dejar un comentario