Boletín

¡Manténte informado!

LANZAN PRIMERA BOLA DEL TORNEO “ANTONIO CONGUITA GONZÁLEZ ÁVALOS” EN LA LIGA DEL VERGEL

Como un homenaje póstumo a su trayectoria, fue realizará la ceremonia de inauguración del Tercer Campeonato de la Liga de Béisbol del Vergel que llevará por nombre Antonio “El Conguita” González Avalos en donde se cuenta con importante respuesta de los equipos.

Fue en los campos del vergel donde cerca del mediodía de este domingo se dio paso al protocolo que tenía previamente programado la directiva encabezada por Ramón Montelongo quien estuvo acompañado por el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda y regidores, así como el Diputado Local Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo.

La presentación de los equipos con sus madrinas en sus categorías fue el primer paso para después realizar los respectivos honores a la bandera con la participación de la Técnica 156 y banda de guerra, y las palabras de bienvenida por parte del presidente de la liga.

Tocaría el turno de hablar del homenajeado, Antonio “El Conguita” González Avalos en voz de su hijo, quien se inició con el Porvenir, impulsando a Suavecitos, teniendo importantes rivalidades con diferentes franelas, pero más importante la amistad que fue formando con peloteros.

Márquez de Anda dirigió su mensaje a todos los equipos a quienes deseo lo mejor, celebrando que se asista en familia y los jóvenes integrados, esperando sea una sana competencia para convivir domingo a domingo, ofreciendo también la mano solidaria del Ayuntamiento, girando indicaciones al Coordinador de Deportes, Prof. Javier Núñez, de seguir muy pendiente.

Refirió que habrá de asistir en algunas de las sesiones de las ligas de béisbol con el objetivo de ir sumando esfuerzos y lograr mejoras en cuanto a infraestructura se refiere, buscando con ello una mejor practica del rey de los deportes.

Por su parte, Ruiz Esparza Hermosillo comentó que es importante seguir impulsando el Deporte en Lagos de Moreno, deseando felicidades a todos y sobre todo el Play Ball para dar inicio con esta nueva campaña con el nombre de Antonio González Avalos.

Luego de esto se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los que fueron acreedores de los mismos y en lanzamiento de la primera bola a cargo del Diputado Local Hugo René, teniendo en la caja de bateo al Presidente Municipal Juan Alberto Márquez.

Dejar un comentario