Boletín

¡Manténte informado!

Lagos inicia sus eventos deportivos del 454 Aniversario con Ciclismo Infantil

Este domingo por la mañana fue realizada la Clásica de Ciclismo Infantil con motivo del 454 aniversario de la Fundación de Lagos de Moreno, en donde se tuvo una buena respuesta de competidores a las diferentes categorías, mismas que fueron pactadas en la convocatoria.

Poco después de las 10 de la mañana fue realizada la junta de delegados para revisar los detalles previos al arranque, determinando vueltas y medición para cada uno de los pedalistas que dieron inicio con una vuelta de reconocimiento al circuito, la cual comprendió desde el ingreso a las Ceibas hasta el Nodo Vial.

Fue así como se dio inicio al banderazo de salida a la división de “pañales”, es ahí donde comienzan a forjarse los futuros competidores, siendo el Coordinador de Deportes, Prof. Javier Núñez Torres, quien realizaría el banderazo de llegada a los primeros lugares.

Mientras tanto, Pedro Rincón Macías, entrenador de Ciclismo y encargado del evento, estuvo al pendiente de las distancias y del buen desarrollo de las divisiones, que terminaron hasta los 14 años de edad en ambas ramas, teniendo una excelente participación de los competidores.

Al final, los visitantes de Junior Bike se llevaron algunas categorías, asimismo, la asistencia de corredores de Teocaltiche, Guadalajara, Guanajuato y de Lagos de Moreno fueron parte de lo que se vivió en el arranque de los eventos deportivos por el aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Dejar un comentario