Boletín

¡Manténte informado!

LA REHABILITACIÓN DE LAS CALLES ATALO MONTOYA Y MIGUEL LEANDRO GUERRA, EN SU FASE FINAL.

-Se coloca el asfalto en ambas arterias, mostrando 98% de avance.
-Para esta obra, se ha logrado invertir 3 millones 58 mil 437 pesos.

Los trabajos de rehabilitación sobre las calles Atalo Montoya y Miguel Leandro Guerra, en la colonia San Miguel, se encuentran a punto de concluir. Según lo informado por la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales, la obra muestra ya un 98% de avance.

Actualmente, se puede observar como el personal encargado de dichas acciones se encuentra colocando la carpeta asfáltica en el arroyo vehicular de ambas arterias, por lo que la dependencia en mención ha adelantado que las mejoras quedarán concluidas en el transcurso de los próximos días.

Después de que se termine de colocar el asfalto (etapa que concluirá en el transcurso de este fin de semana) “faltaría un concepto, únicamente, que es el riego de sello” aseguró el subsecretario de Obras Públicas Municipales.

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que preside Juan Alberto Márquez de Anda, ha invertido en este beneficio un total de 3 millones 58 mil 437 pesos, de los cuales 1 millón 880 mil 903 pesos se han destinado para la remodelación de la calle Atalo Montoya y 421 mil 865 pesos son utilizados en la rehabilitación de la arteria Miguel Leandro Guerra, además de 755 mil 669 pesos que se destinaron para el cambio de la línea de agua potable y drenaje sanitario en la zona.

Las acciones en la calle Miguel Leandro Guerra comprenden la colocación de 520.44 metros cuadrados de concreto asfáltico, 95.56 metros lineales de guarnición trapezoidal, renivelación de pozo de visita con una altura de 30 centímetros y 784 metros cuadrados de acabado en escobillado para el área de banquetas.

Mientras que para la Atalo Montoya se han utilizado 2 mil 178.710 metros cuadrados de concreto asfáltico, 522.89 metros lineales de guarnición trapezoidal, renivelación de pozo de visita con una altura de 30 centímetros y 784 metros cuadrados de acabado en escobillados para el área de banquetas.

Dejar un comentario