Boletín

¡Manténte informado!

La Delegación de Miranda recibe bandera mexicana para celebración del 16 de Septiembre

Este viernes por la mañana, el Presidente hizo entrega de una bandera de México para la Delegación de Miranda, en donde alistaron todo para la celebración del grito de Independencia en aquella localidad con diversidad de eventos de convivencia.

José Zermeño Martin, Delegado de dicho lugar, agradeció al Alcalde por este apoyo e hizo saber que estos días especiales para todos los mexicanos tendrán bailables de kínder, primaria y secundaria, así como otras actividades enfocadas a la convivencia familiar de los habitantes de tan importante delegación.

Asimismo refirió que espera se haga la Delegación Municipal muy pronto, pues los trámites ya van avanzados, además de destacar las acciones que se realizan a través de la Jefatura de Ecología para reforestar las áreas verdes, esperando se siga contando con el respaldo del ayuntamiento para esta y otras peticiones.

Comento también que en Miranda se trabaja mediante una coordinación con la comunidad para la gestión hacia las diferentes dependencias, siendo una comunidad que espera seguir creciendo de forma integral.

Dejar un comentario