Boletín

¡Manténte informado!

INVERTIRÁ LA SIOP 15 MILLONES DE PESOS PARA REHABILITAR EL LIBRAMIENTO SUR

  • Rehabilitación que se realizará en el 2018 mejorando la carpeta asfáltica.
  • También la SCT contempla recursos para rehabilitar el libramiento norte.

En 2018, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado destinará 15 millones de pesos a Lagos de Moreno para llevar a cabo trabajos de rehabilitación en el libramiento sur.

Así fue anunciado por el titular de la dependencia estatal, Netzahualcóyotl Ornelas Plasencia, durante su reciente visita a esta ciudad para aperturar la circulación vial en la calle Francisco I. Madero.  

“Nosotros le vamos a invertir, el próximo año, 15 millones de pesos para el libramiento sur y tenemos entendido que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene contemplado seguir invirtiendo en el libramiento norte”así lo manifestó Ornelas Plasencia.

Es por todos conocido las malas condiciones en las que se encuentra el arroyo vehicular de esta vía de comunicación por lo que la aportación del Gobierno del Estado será de gran importancia para  resolver dicha problemática y mejorar la circulación vial de la zona.

Aunque el funcionario estatal no dio a conocer la fecha exacta en la que llegará este recurso al municipio, con estas acciones se demuestra la buena coordinación que existe entre el Gobierno Municipal y Estatal para la gestión de recursos y el compromiso que tiene el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval por mejorar las condiciones de vida de todos los laguenses.

Dejar un comentario