Boletín

¡Manténte informado!

INVERTIRÁ EL H. AYUNTAMIENTO 1 MILLÓN 200 MIL PESOS PARA CONTINUAR CON EL BACHEO EN LA CIUDAD

La tarde de este miércoles, durante la celebración de una Sesión de Cabildo, el pleno del H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno aprobó la inversión de 1 millón 200 mil pesos, con recursos propios de las arcas municipales, para dar continuidad a las mejoras  en el arroyo vehicular. 

Durante dicha sesión el Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, expuso al resto de los ediles la necesidad que se tiene de atender este tema prioritario en diferentes zonas y colonias de la ciudad. 

Javier Ramírez Salas, Secretario de Obras Públicas y Recursos Hidráulicos Municipales, informó que dentro de las arterias que ya se tienen programas para la continuación de los trabajos comprende División del Norte, el tramo carretero que va desde la Glorieta del Charro hasta el libramiento, el boulevard Francisco Orozco y Jiménez, calle 5 de Mayo, Nicolás Bravo y el Paso de las Ovejas. 

Trabajos que se estarán realizando en el transcurso de las próximas semanas cumpliendo con el compromiso del Gobierno Municipal de que el programa de bacheo sea permanente durante la presente administración.

 

Dejar un comentario