Boletín

¡Manténte informado!

Instala INE módulos de atención ciudadana

En Lagos de Morenos se contará con un módulo en la Delegación de Betulia.

El Instituto Nacional Electoral instalará dos módulos de atención ciudadana en territorio laguense, esto como parte de la Campaña Anual Intensa 2017-2018.

Con esta campaña se busca que los mexicanos mayores de edad puedan realizar a cabo trámites relacionados con su Identificación oficial de manera sencilla y rápida, dichos trámites pueden ser de inscripción, corrección de datos personales, reposición de credenciales por robo, extravío o deterioro, corrección de datos en dirección, reincorporación, cambio de domicilio y remplazo.

En Lagos de Moreno serán colocados dos módulos, uno de ellos en cabecera municipal en las oficinas del INE ubicadas en la calle Constituyentes No.498, el cual permanece abierto desde el 01 de septiembre y hasta el 31 de enero del 2018, con un horario de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche.

De igual manera se instalará un módulo provisional en la Delegación de Betulia, sobre la calle Álvarez del Castillo S/N, el cual estará atendiendo a la población los días 22 y 25 de septiembre, 11, 12, 30 y 31 de octubre, 16 y 17 de noviembre, 6 y 22 de diciembre, así como el 18 y 19 de enero del 2018, con horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe señalar que para mayor información sobre cualquiera de los trámites se puede ingresar al sitio oficial del Instituto Nacional Electoral.

Dejar un comentario