Boletín

¡Manténte informado!

Inició la XXIV Feria Internacional del Libro

La mañana de este viernes dio arranque la XXIV Feria Internacional del Libro en Lagos de Moreno, cuya sede será en la Casa de la Cultura, permaneciendo desde el 10 de marzo al 20 de marzo.

Decenas de niños se dieron cita para presenciar el arranque de una de las tradiciones literarias más emblemáticas de Lagos: La Feria Internacional del Libro y el Festival Internacional de títeres, contando con la participación de editoriales, cuentacuentos, músicos, talleristas y titiriteros.

Para la inauguración estuvieron presentes el Director de la Casa de la Cultura, Rafael Martínez Espinoza; el Presidente del Patronato de la Feria, Alfonso Durán Hernández; la Directora del Centro Cultural Manuel González Serrano, Luz del Carmen García; la Jefa de Educación, Susana Muñoz Torres; miembros del Patronato de la Casa de la Cultura y en representación del Presidente Municipal, Juan Alberto Márquez de Anda, el Director de Cultura y Educación, Hugo Reyes García.

“Queremos darles la bienvenida a todos ustedes y en especial a todos los expositores que siguen confiando en nosotros, la Feria del libro se ha hecho ya una tradición en Lagos y para el Ayuntamiento es fundamental iniciar el Festival de Marzo con la apertura de esta Feria”, indicó el Director de Cultura y Educación.

“La cultura se inicia en la Casa de la Cultura y en este sentido la invitación es para todos, el conocimiento es fundamental para el desarrollo de la sociedad, una sociedad que tiene conocimiento resolverá cualquier problema que le toque”, agregó.

La entrada a la Feria Internacional del Libro es totalmente gratuita y ofrece a los visitantes una amplia gama de editoriales que muestran desde los clásicos literarios hasta las nuevas propuestas de la literatura contemporánea, además de presentar espectáculos de títeres para niños, cuentacuentos, música y más.

Dejar un comentario