Boletín

¡Manténte informado!

INICIA “MANO CON MANO”

Este martes por la mañana, el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda dio arranque de manera oficial el programa “Mano con Mano” con la participación de los beneficiarios quienes estarán realizando importantes acciones en colonias y espacios públicos.

Durante su mensaje, el Presidente Juan Alberto Márquez de Anda, señaló que esta es la segunda ocasión en esta administración que se impulsa este programa en el que 110 personas se les integran a la vida laborar durante un periodo de tres meses.

Destacó que entre los beneficiarios existan personas adultas mayores, siendo 69 mujeres y 41 hombres, haciéndoles saber que estará muy al pendiente de lo que necesitan, haciendo énfasis de igual manera en la participación ciudadana, pues sin ésta el gobierno no podría lograr objetivos, y ahora con este programa, se van a dejar un Lagos más bello, un Lagos mejor.

Giró indicaciones también a Adrián Martínez Villalobos, titular de Participación Ciudadana a tomar en cuenta temas de salud, así como la hidratación y otros puntos que requieran para tener el mayor beneficio durante las jornadas de 4 horas que realizarán por un apoyo de 160 pesos diarios.

Resaltó acerca de los empleos que se están generando en el municipio a través de las diferentes empresas que han llegado, esperando que a inicios del próximo año, las personas puedan incorporarse a la vida laboral.

“Ese programa de mano con mano, sean muchas manos las que nos entrelacemos, para que de una manera solidaria, ustedes obtengan los mayores beneficios que podamos ofrecerles, en reconocimiento y agradecimiento al gran esfuerzo que ustedes van a estar haciendo, que tengan un bonito día, les deseo lo mejor de lo mejor” añadió Márquez de Anda.

Por su parte, Lissette Damián beneficiaria de este programa manifestó “Este empleo es perfecto para nosotras, ya que se acomoda a nuestra disponibilidad, con el fin de mantener las colonias en orden y llevarse ese gran mensaje a las demás personas que no trabajan en este proyecto, para que nos ayuden a mantener limpias la colonia y al servicio de un mejor Lagos de Moreno”.

Mientras tanto, la Lic. Erika Liliana López Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Empleo en Lagos refirió que este programa es sumamente importante, pues se están generando más de 100 empleos que tendrán ingreso durante este periodo y a su vez, ayudarán a mejorar el entorno.

Felicitó a Adrián Martínez Villalobos Director de Participación Ciudadana por la gestión de este programa de Empleo temporal “Mano con Mano”, mismo que estará en coordinación con los encargados de cuadrillas para ver avances en esta labor.

 

Dejar un comentario