Boletín

¡Manténte informado!

INICIA EL H. AYUNTAMIENTO OBRAS PÚBLICAS EN LA ZONA RURAL Y URBANA

 

  • Comenzó la instalación de empedrado, banquetas y drenaje en la comunidad del Conejo.
  • Inició la instalación de un colector pluvial a beneficio de los habitantes de Betulia.
  • Desde este lunes, se trabaja en la rehabilitación de las calles Kiwi y Ciruela en Huertitas.

A partir de esta semana, el H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno que preside Juan Alberto “el güero” Márquez, ha dado inicio a diferentes obras pùblicas que beneficiarán tanto a los habitantes de la mancha urbana como a quienes radican en la zona rural, invirtiendo en éstas un monto superior a los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, se trabaja en la colocación de empedrado tradicional, banquetas y drenaje sanitario  en la comunidad del Conejo, una obra que cuenta con una inversión de 1 millón 225 mil 104 pesos.

En la comunidad de Betulia, se instala un colector pluvial en el que se contemplan 190 metros lineales de tubería PVC de 20 pulgadas, además de dos bocas de tormenta con un presupuesto de 883 mil 115 pesos.

Mientras que, en lo que comprende a la zona urba, ya se rehabilitan las calles Kiwi y Ciruela en la colonia Huertitas, en donde se realizará un cambio en las líneas de agua potable y drenaje, asi como la colocación de asfaltado sobre el arroyo vehícular y el emparejamiento de banquetas.

Esta última obra se realiza con los mismos 4 millones  669 mil 231 pesos que ya se estaban invirtiendo en la remodelación de las otras cuatro arterias más (Guanábana, Sandía, Piña y Granada) dentro de la misma zona, gracias a un reajuste en el presupuesto. Siendo un total de 6 calles las que lograrán mejorar para beneficio de los habitantes del lugar.

Por lo que el total de inversión, únicamente en las obras que han comenzado en lo que va de esta semana, supera los 2 millones 108 mil 219 pesos (monto invertido en las dos obras que de la zona rural).

 

.

 

Dejar un comentario