Boletín

¡Manténte informado!

IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE EL PODER DE LA MUJER

 

  • Con buena participación se presentó la conferencia dirigida por el Mtro. Leonel Ortega.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, autoridades municipales, a través del CE Mujer, ofrecieron la conferencia “El Poder de la Mujer” impartida por el Maestro Leonel Ortega Rúa.

Más de 150 asistentes estuvieron presentes en el evento, principalmente mujeres, quienes conocieron la vivencia de Karla Eunice Sánchez, quien es pintora y un claro ejemplo de superación de una mujer que tras vivir una desgracia supo salir adelante e impulsar el desarrollo de sus hijos, además de practicar labor social cuidando a perros en situación de calle.

Posteriormente se presentó la conferencia en donde las mujeres aprendieron más sobre la importancia del empoderamiento de la mujer, con lo cual se desarrollan de manera óptima en la sociedad lo que a su vez impulsa el desarrollo de sus hijos, familiares y amigos.

Además como parte de la conmemoración de esta importante fecha se realizó una rodada en bici especial pues los asistentes recorrieron varias calles del centro de la ciudad usando tacones.

Dejar un comentario