Boletín

¡Manténte informado!

Habrá ciclismo infantil y juvenil en la Avenida Félix Ramírez Rentería este sábado por la mañana

Se pide atención a conductores para evitar algún percance, pues estarán cerrados carriles centrales desde el

ingreso a la Unidad Deportiva y hasta Nodo Vial.”

Este sábado inicia la programación deportiva con motivo del 454 Aniversario de la Fundación de Lagos de Moreno con la carrera de Ciclismo Infantil y Juvenil, que ha sido programada este sábado 5 de marzo a partir de las 9 de la mañana en los carriles centrales de la Avenida Félix Ramírez Rentería.

Con categorías que van desde los 5 a los 14 años, se estarán desarrollando las diferentes competencias con la visita de diferentes corredores de otras entidades de la República Mexicana, como se ha estado observando en ediciones anteriores en este tipo de competencias.

Cada uno de los aspectos ha sido contemplado para la realización y se contará con los apoyos del Gobierno Municipal y el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo del Estado de Jalisco, esto a fin de que los competidores cuenten con las medidas de seguridad necesarias.

De igual manera, se contempla una reunión previa al arranque del evento para determinar los puntos no previstos en la convocatoria, misma que ya fue girada a los diferentes clubes y asociaciones de ciclismo, esperando así la visita de una buena competencia.

Por otra parte, se pide a conductores estar pendiente para evitar accidentes, pues estarán cerrados los carriles centrales desde la Unidad hacia el Nodo Vial desde temprana hora en lo que se realiza el evento.

Dejar un comentario