Boletín

¡Manténte informado!

GIRA EN LA ZONA NORTE

  • Se realizaron arranques de obras que beneficiarán a habitantes de esa región.

Este lunes, el Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda visitó varias comunidades de la zona norte, para dar el banderazo de arranque de varias obras con las cuales beneficiarán a un importante número de habitantes de esta región.

DSC_0258

Acompañado de regidores y directores de áreas, el Primer Edil visitó la comunidad de San Antonio Buenavista en donde dio inicio a la obra de empedrado tradicional y banquetas en dos de las principales vialidades de la localidad, para lo cual habrán de invertirse más de 2 millones 500 mil pesos. En el evento se contó con la presencia de estudiantes y vecinos de lugar quienes manifestaron su agradecimiento al Alcalde, destacando que ésta es una de las obras más solicitadas por los habitantes.

Para continuar con esta gira se visitó la comunidad de La Escondida en donde acompañados del Agente Municipal y vecinos del lugar se dio el arranque a la obra de empedrado e instalación de biodigestores, dos de los cuales habrán de beneficiar a los alumnos de la primaria, para lo cual se invierte una cifra superior a los 650 mil pesos.

DSC_0415

Posteriormente se visitó la Delegación de El Puesto en donde se dio el arranque de la construcción de línea de agua en donde se beneficiará al total de la población al ser la línea principal de abastecimiento en la delegación, y la cual era prioridad para los habitantes y las autoridades.

Juan Alberto Márquez de Anda destacó que estos tres arranques, así como la obra inaugurada en la comunidad de La Troje, son solo algunas de las muchas que habrán de realizarse en la zona rural, señalando el interés que mantiene el Gobierno Municipal en brindar la atención a los laguenses  no solo de la cabecera municipal, sino prestando especial atención a la zona rural.

Cabe destacar que en los próximos días se tiene previsto continuar con las giras por la zona rural para el arranque de otras obras.

 

Dejar un comentario