Boletín

¡Manténte informado!

Éxito total rodada por las haciendas de Lagos

Es siempre importante la promoción del turismo para cualquier lugar, y más allá que Lagos de Moreno es Pueblo Mágico, el proponer actividades como la realizada este pasado domingo de la 5ta Rodada es relevante para seguir presente en muchas personas, ya que ésta vez participaron tanto nacionales como extranjeros.

Desde temprana hora comenzaron a llegar vehículos con bicicletas y familias completas que se alistaban para pedalear cerca de 50 kilómetros que se tenían contemplados para este gran evento, mismo que dio arranque pasadas las 9 de la mañana.

El Presidente Juan Alberto dio el banderazo de salida

El Presidente Municipal, Juan Alberto “el Güero” Márquez fue el encargado de dar el banderazo de salida, acompañado por el Comisario de Seguridad Pública, Javier López Ruelas, esto en la colonia Granadillas.

Fueron alrededor de mil 800 los asistentes a este bello recorrido por algunos de los sitios turísticos emblemáticos de nuestro municipio, y algunos de los cuales previamente recorrieron el Centro Histórico para visitar algunos de los templos.

Más allá de conocer Lagos de Moreno, es también fundamental el fomento de una actividad física, como lo es rodar en bicicleta, lo cual es un plus que contribuye no solo a mejorar el estado de salud de quienes lo practican, sino también de cuidar nuestro medio ambiente evitando la contaminación.

Dejar un comentario