Boletín

¡Manténte informado!

EXCELENTE RESPUESTA A LA CONVIVENCIA DEPORTIVA EN EL NUEVO PARQUE NUEVA SANTA MARÍA

Los recursos bien invertidos generan bienestar en la población, y eso quedo de manifiesto en el éxito que se tuvo durante el desarrollo de las actividades denominadas “Convivencia Deportiva” en la Colonia Nueva Santa María, en donde el nuevo parque recreativo lució con una gran asistencia.

El Presidente Municipal Juan Alberto Márquez de Anda estuvo presente para pedir a los niños que disfruten este espacio que ha sido construido para ellos, manteniéndolo limpio y desarrollando actividades complementarias a sus estudios, y que mejor manera que el deporte para lograr importantes oportunidades.

Posteriormente se desarrollaron las diferentes actividades como Fútbol, Atletismo, Ciclismo y más, en las cuales se contó con una excelente respuesta en cada una de ellas, mostrando así la Colonia Nueva Santa María y aledañas que se dieron cita, el entusiasmo que tienen por realizar una práctica deportiva.

Asimismo, estas actividades que lleva a cabo la Coordinación de Deportes que dirige el Prof. Javier Núñez Torres seguirán de manera constante en diferentes puntos, al ser uno de los compromisos que se tienen con la sociedad de  brindar espacios, además de pedir a la población que siga impulsando este tipo de acciones con niños y jóvenes para irlos formando en alguna disciplina.

 

Dejar un comentario