Boletín

¡Manténte informado!

Este sábado se llevo a cabo la exitosa primera carrera de ciclismo promocional

Con amplia participación, fue desarrollada la primera carrera de ciclismo promocional el pasado sábado 21 de enero en la Avenida Félix Ramírez Rentería, actividad con la que el Gobierno Municipal busca el objetivo de seguir desarrollando espacios para la práctica de esta disciplina, además de extender la invitación a incorporarse a la escuela municipal.

Poco después de las tres de la tarde se comenzó a cerrar el circuito que previamente se había designado para estos eventos, mismo que ha gustado mucho a los corredores por la pendiente que se inicia en el nodo vial, así como de comodidad del circuito.

Varias categorías fueron las que comprendieron la competencia, siendo en 4 años el ganador Mateo Rincón, en tanto que 8 y 9 años el primer lugar fue para Juan Pablo Villalobos, el segundo Jazmín Hernández y tercero Yarexi Hernández.

Para la división de 11 años Fara Nicol y Jimena Hernández fueron el 1-2, en juvenil femenil el pódium fue para Denise Medrano seguida de Maricruz Barajas, cerrando con esto las categorías menores.

Mientras tanto, en la libre, Juan Francisco Rosales, el reciente deportista del año gano el primer puesto, seguido de Gilberto y Jesús Santoyo, así como Dante Cedillo y Alberto Macías, para Veteranos el ganador fue el corredor leones Adrián, mismo que dejo en segundo peldaño a Paco Villalobos.

Por otra parte, Pedro Rincón, entrenador de la escuela municipal de ciclismo, manifestó que se ha estado acudiendo a la ciudad de Guadalajara para entrenar pista dos veces por mes, sin embargo, se espera que conforme se vaya generando mayor apoyo se pretende ir en mayor medida para mantener una óptima preparación a la Olimpiada Nacional del presente año.

Dejar un comentario