Boletín

¡Manténte informado!

Este fin de semana dará inicio el XIV Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses

Este viernes dará inicio la edición del XIV Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses, el cual se llevará a cabo los días viernes 17 y sábado 18, pero con una intensa actividad por parte de los investigadores.

En esta edición XIV del Coloquio de Temas Jaliscienses se espera importantes participaciones de especialistas, quienes presentarán un aproximado de treinta trabajos de sus investigaciones sobre diversos temas, como Historia, Antropología, Arqueología y Literatura, compartiendo en mesas de trabajo.

La inauguración oficial de estos trabajos será el viernes en punto de las 9 de la mañana y las actividades se extenderán hasta las 7 de la tarde, mientras que el sábado las actividades serán de 10 de la mañana a 6 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Cabe destacar que, si bien las participaciones en las mesas de trabajo ya se tienen contempladas para las personas registradas, la invitación a presenciar estos debates está abierta a la población, quienes podrán escuchar los temas expuestos.

Dejar un comentario