Boletín

¡Manténte informado!

Éste fin de semana dará inicio el tercer taller de activación física “Shaper”

Dada a la buena respuesta que se ha tenido y el compromiso del Gobierno Municipal, presidido por Juan Alberto Márquez de Anda, de fomentar la actividad física, se estará realizando un Tercer Taller de la técnica “Shaper”, el cual dará inicio este próximo domingo 14 de Mayo, en las instalaciones del Auditorio Municipal, a partir de las 10 de la mañana.

Se ha hecho extensiva la invitación a la población que esté interesada en integrarse a esta actividad, la cual se estará llevando a cabo durante dos meses, y con la que se busca fomentar la práctica del ejercicio.

Nuevamente, será totalmente gratis y está dirigido a hombres, mujeres y niños, pues es ideal para toda la familia, ya que comprende una técnica “Shaper” que ha sido creada especialmente para mantenerse en forma, sin causar daños, mediante un estudio realizado por parte de la Dra. Gloria Sánchez Ortiz, encargada de impartir el taller.

A las y los participantes se les estará entregando un diploma al final de las sesiones, esto para incentivar a que se siga promoviendo esta actividad en colonias y comunidades, por lo que los interesados pueden pasar a inscribirse a las instalaciones del Auditorio Municipal en la Coordinación de Deportes o bien el día y horario del arranque.

Cabe mencionar que es importante que la ciudadanía aproveche este tipo de oportunidades para realizar actividad física de manera sana y conviviendo, de ahí que se hace extensiva la invitación, al igual a quienes ya han formado parte del primer y segundo curso previamente realizado.

shaper

Dejar un comentario